miércoles, 3 de octubre de 2012

Gaturros & Agathas !

Comenten el nombre de sus gaturros o agathas los que tengan mundo gaturro !!!
y contesten :

(contesta solo si tenes MG (mundo gaturro) ) 

1) Alguna ves vistes a Nik en persona ?

2) Alguna ves vistes el gaturro de Nik ? si es asi... chateaste con el en MG ????

3) Si nunca vistes a Nik, tenes ganas de conocerlo en MG y chatear con el y hacer canjes ?

4) Tenes Picapon ?

5) Tenes pasaporte ? si es asi.... Cual tenes ? (hay seis)

6) Tenes mas de un gaturro o agatha ? Cuantos tenes ? son agathas o gaturros ? pone sus nombres si queres

7) Ya me tenes en tu lista de amigos ? me llamo ana 2003....  si no me tenes.... me queres tener ?

8) Como estas vestido/a en MG ????

9) Sabes algun truco raro de mundo gaturro ??? cual es ? explicalo si queres.

10) Me tenes como amiga en picapon ? me llamo ana 2003... si quieres puedes agregarme !!!!



http://ana2003mundogaturro.blogspot.com.ar/

Los quiero !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario